Nicolás Scarpino dispara: "Gladys Florimonte quiere a todo el mundo por delante y por atrás, no"

El actor se defendió de los ataques de la actriz cuando lo ninguneó al referirse a él como "el otro" sobre su salida de "Stravaganza".

"Ya hablé con Flavio, lo amo, es mi amigo. Con Florencia y con el otro les alcanza y les sobra el humor, no jodan. En algún momento Ariel Diwan (el productor) me va a entender lo que estoy diciendo".

Con estas palabras, Gladys Florimonte intentó explicar su baja de "Stravaganza", la obra que encabeza Flavio Mendoza y que irá por una nueva temporada en Villa Carlos Paz. La actriz no llegó a debutar y ya bajó del proyecto por la incorporación de Florencia de la V y Nicolás Scarpino.

En diálogo con Daniel Ambrosino en su programa de radio, el actor y humorista se mostró furioso por la actitud de Gladys al hablar de él como "el otro".

"Está teniendo un maltrato y destrato conmigo al llamarme así. Hay algo entre ella y Flor y se la agarra conmigo porque es más fácil. Gladys quiere a todo el mundo por delante y por atrás, no. Tiene esa dualidad", disparó.

"Me angustia la situación. Me sorprendió la salida de Gladys de Stravaganza y no me llamó para explicar lo que pasó", detalló sobre la baja de Florimonte, a quien el productor Ariel Diwan ya le está buscando reemplazo.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: