-

Ricardo Darín sobre Susana Giménez: "Le propuse amor y que fuésemos pareja y me sacó cag..."

13 de septiembre de 2014

El consagrado actor recordó detalles sobre su romance con la diva de los teléfonos, con quien mantiene una cordial amistad.

Además de ser el más fiel y recurrente de los invitados al programa de Susana Giménez, Ricardo Darín se mantiene como un amigo personal de la diva de los teléfonos a través de los años, y esta semana incluso recordó algunos detalles de cuando tenían una relación sentimental.

"Tuvimos mucha conexión, mucha química. Éramos príncipe y mendigo, todo junto", recordó Darín en declaraciones radiales. Enamorado de la diva, el por entonces joven y principiante actor incluso llegó a plantear una vida juntos.

"Yo una noche en medio del escenario le dije que seamos pareja", reveló Darín. "Le propuse amor y todo eso y ella me sacó cagando", convino el actor, quien con el tiempo encontró el amor junto a Florencia Bas, con quien está casado y tiene dos hijos.

Como si fuera poco, Darín rebuscó en su memoria y reconoció que su relación con Giménez le ayudó a progresar en otros aspectos más allá del sentimental. "Mi primer departamento lo tuve gracias a ella, cuando hicimos teatro juntos, solo no lo hubiese logrado nunca", contó.

Temas