La Griega derrapó: "Amo bañarme con leche"

En una entrevista televisiva, Vicky Xipolitakis contó sus secretos de belleza y fue muy literal al contar cómo cuida su piel.

Una vez más, Victoria Xipolitakis derrapó con una picante declaración. Después de haber confesado a RatingCero.com su fastidio por el retoque que le hicieron a su partes íntimas en una revista para hombres, y asegurar "me la pusieron negra y yo la tengo rosita y divina", ahora confesó que le gusta bañarse en leche.

La Griega estuvo invitada a "Los cinco edición famosos", el programa de Quiero y además de contar cuáles son sus canciones favoritas, contó cómo fue durante su infancia. "¡No saben lo que era de chica! Era tremenda. A mis primos les daba veneno y les decía: 'prueben los caramelitos'. Mordía tortugas pensando que eran alfajores. A mis abuelas les llevaba strippers y a mi papá le escondía las llaves del auto para que no pudiera irse a trabajar".

También contó qué clase de ropa interior le gusta usar: "Casi siempre es rosa; rosa 'Barbie', o también alguna tanguita roja contra la envidia. No uso corpiño porque me da claustrofobia".

Pero lo más fuerte, sin duda, fue cuando contó su secreto de belleza: "Amo bañarme con leche.  Pero no piensen mal, leche de vaca. Porque dicen que en Grecia los egipcios, las diosas se bañaban con leche. Todos me dicen: 'que linda piel que tenés'; es por eso, porque me baño con leche".

DEJA TU COMENTARIO: