Los enemigos del ritmo: los siete peores bailes en la historia de Showmatch

Denise Dumas, Alexander Caniggia, El Tirri, Locomotora Castro, Tito Speranza, Mike Tyson y La Mole Moli tuvieron sus peores noches en el certamen que conduce Marcelo Tinelli.

En la historia del Bailando es imposible olvidar a varios de los personajes que pasaron por la pista de Showmatch, tanto por sus desopilantes previas como por las distintas performances que realizaron en los ritmos del certamen que conduce Tinelli.

Por un lado, Denise Dumas -cuando era conductora de "Este es el show"- fue convocada para participar del Bailando 2012 y sus participaciones son inolvidables, sobre todo para el jurado, quienes la mandaron a la sentencia.


      Embed

El caso de los hermanos Caniggia fue distinto. Ambos entraron por un reemplazo, Charlotte revolucionó la pista cuando hizo bailar a los hombres con tacos y Alexander, por el contrario, cautivaba al público sin hablar y si quiera sonreír.


      Embed

Luciano El Tirri es el primo de Marcelo Tinelli, comenzó a ir de visita a Showmatch y miraba desde la tribuna. Pero en 2014 la producción lo convocó y en cada una de las galas sorprendía con sus desopilantes anécdotas. Sin embargo, fueron muchas palabras y poco baile.

      Embed

El boxeador Jorge "Locomotora" Castro no duró mucho en su edición del Bailando. El deportista no logró cautivar al público y tampoco al jurado.


      Embed

A Tito Speranza lo descubrió Tinelli. Él era custodio de Ricardo Fort -miembro del jurado por ese entonces- y no le interesaba ser parte del show, no sonreía y siempre se pelaba con el conductor. A pesar de no ser un virtuoso en la pista, tenía un gran club de fans y llegó lejos en el certamen.


      Embed

Además de Pamela Anderson, Mike Tyson fue la figura más importante en la historia del Bailando. El boxeador internacional debutó en la pista junto a su mujer, se prendió en el juego y revolucionó Ideas del Sur con su aparición.


      Embed

Fabio La Mole Moli tampoco fue virtuoso, pero, con su particular forma de hablar y de ser, logró cautivar al público que lo salvó en cada una se las sentencias a las que lo mandó el jurado.


      Embed



DEJA TU COMENTARIO: