Facundo Arana responde: "Puedo darme el lujo de plantarme ante cualquiera"

El actor fue blanco de muchos cuestionamientos en los últimos tiempos. Y respondió en una entrevista con declaraciones sin filtro.

Facundo Arana fue blanco de muchos cuestionamientos a partir de un fuerte encontronazo que tuvo con Maju Lozano en una radio. "Gracias a Dios estas cosas no pasan todo el tiempo, sino me voy a vivir a otro país. El problema lo tiene él, para mí es un tema terminado. Me sentí muy maltratada en el momento", explicó Lozano en una nota a "Desayuno americano".

 

Después, fue Paola Barrientos, protagonista de "Viudas e hijas del rock & roll", quien lo criticó. "En Facundo Arana tenés a un muchacho complicado. Es muy feo trabaja con mal clima. A veces, tiene que ver más con lo que dicen los programas de chimentos que otra cosa. Otras, realmente es verdad. El ego está siempre, el tema es saber manejarlo. Hay que ver dónde se pone la energía", refirió a la revista Paparazzi.

 

En una entrevista, Arana se defendió de estas acusaciones. "Puedo darme el lujo de plantarme ante cualquiera. Esto es parte del show, pero esa parte del show no me gusta. Después vienen los hechos y todo lo que se dijo queda expuesto", explicó en declaraciones a un matutino.

 

"Esto es el aceite quemado con el que pintás la madera de un barco. ¿Me divierte? Un carajo. ¿Hay que hacerlo? Ok, vamos", detalló al respecto.

 

¿Qué opinarán sus detractores?

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: