¿Solita esta gagá? Confunde a Britney Spears con Black Eyed Peas y los "chicharacheros"

22 de septiembre de 2014

La integrante del jurado protagonizó dos confusiones muy llamativas durante el Bailando. Todos los detalles en esta nota.

Este lunes fue una nueva edición del Bailando 2014 donde las parejas se presentaron en la pista para realizar su performance de "Femme Style" y las primeras en presentarse fueron las de Eleonora Cassano y luego el de Anita Martínez y el Bicho Gómez.

Luego de realizar su coreografía la pareja del Anita y el Bicho, quien confirmó su romance con la coach, la integrante del jurado, Soledad Silveyrafelicitó al participante y le dijo: "Estas muy chicharachero". Ante dicha declaración, el conductor le preguntó que significaba esa palabra y ella dijo "es alegre", por lo que todos salieron a corregirla y en vivo buscaron por el significado de la palabra y confirmaron que quiso decir "dicharachero".

Pero eso no quedó ahí, Solita anteriormente se equivocóy creyó que el tema que interpretó la pareja era de la banda Black Eyed Peas y no, era nada más ni nada menos que de Britney Spears.

¿Está gagá?

      solita.mp4

Temas