Flor de la V habla de todo: su duro pasado que incluye violencia familiar

La conductora brindó una entrevista a la revista Gente y dio detalles de la difícil etapa que debió atravesar tiempo atrás.

Si bien siempre se la vio muy segura de sí misma y sin tapujos a la hora de defenderse o expresar su opinión, Florencia de la V debió construir su personalidad en un ámbito familiar difícil donde encontró el refugio de la mano del humor.

"Pese a quien le pese, soy mujer y madre", expresó en una entrevista que le concedió a la revista Gente en la última edición y que se podrá ver a partir de esta noche. Sin embargo, RatingCero.com pudo acceder a algunas declaraciones que hizo la mamá de Isabella y Paul al semanario antes de que salga a la venta. 

Además, en la entrevista Flor dio detalles sobre su terrible pasado, el cual forjó su espíritu de superación: la muerte de su madre, los golpes de su padre, la idea del suicidio, el humor que la salvó, y el amor que le dio la familia que siempre quiso, en compañía de su esposo, Pablo Goycochea, y los mellizos que tienen en común; a quienes acaba de festejarles los 3 años.  
TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: