Nicole y Fabián Cubero acusados por explotación laboral: la denuncia

El abogado Fernando Juan Marroncelli representa a una ex empleada doméstica de la pareja y expuso la denuncia.

La pareja top de la modelo Nicole Neumann y  Fabián Poroto Cubero, que tiene tres hijas Indiana, Allegra y Sienna, quedaron envueltos en un escándalo legal: fueron acusados por su ex empleada doméstica por explotación laboral.

En el Diario de Mariana, el abogado de la damnificada, Fernando Juan Marroncelli, presentó la contundente denuncia contra la pareja que deberá dar sus explicaciones. Según relató el letrado "la demanda consisten en una reclamo laboral por incumplimiento registral, es decir trabajo en negro y sueldos adeudados"

"Mi clienta trabajó desde enero de 2013 como empleada doméstica y hasta tuvo que viajar a Uruguay cuando el futbolista tenía que jugar, además se encargaba del cuidado de las hijas", detalló.

En este marco, explicó que "los tratos de Neumann eran muy exigentes casi llegaba a la explotación". "A la mañana la levantaba a cualquier hora. También en una ocasión, ella le pidió pasar el día de fin de año en familia porque vive en Salta y le dijeron que no sino que invite a una persona a su casa pero con la condición de que las dos sirvan a la familia", agregó.

"No le pagaron ni el aguinaldo ni vacaciones, no tenía ningún aporte. Ella nunca recibió respuesta", completó.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: