Fuerte debate con Mauro Viale por su entrevista al motochorro en "Desayuno americano"

26 de septiembre de 2014

El periodista explicó porque decidió realizar esa entrevista que generó tanta polémica en el programa de Pamela David.

Esta semana, Mauro Viale abrió una gran polémica a partir de una extensa entrevista que le hizo a Gastón Aguirre, un motochorro que se hizo conocido por su intento de robo a un turista que quedó registrado por su cámara GoPro, y el video se dio a conocer por todo el mundo.

 

Después de la entrevista, Viale fue blanco de fuertes críticas por parte de distintos medios y periodistas. El conductor dio su versión de los hechos en "Desayuno americano".

 

"Para muchos, el problema de la entrevista al motochorro es que la hice yo y no un periodista cool de ciertos medios. Si este tipo tenía que estar preso no es mi responsabilidad", inició Viale.

 

"En otros ámbitos del periodismo se han entrevistado a personajes tan nefastos como este tipo. El Bambino Veira es un buen ejemplo de ello", detalló.

 

La visión del periodista despertó consensos y disidencias dentro del staff. Adrián Pallares, codirector de RatingCero.com, se mostró no muy de acuerdo con la decisión de realizar una entrevista a un delincuente. "Yo no podría hacerle una entrevista a un personaje así. Creo que es una situación que no podría soportar y que va en contra de mis valores", explicó Pallares.

 

¿Qué opinás sobre la entrevista de Viale al motochorro?

Temas