La furiosa respuesta de Nicole Neumann y Fabián Cubero a la empleada que los acusó de explotadores

26 de septiembre de 2014

La pareja utilizó diversos medios para defenderse frente a la denuncia que se hizo pública. Mirá sus descargos.

La pareja top de la modelo Nicole Neumann y el futbolista Fabián Cuberose vieron envuelto en un escándalo luego de ser denunciados por una ex empleada doméstica, representada por el abogado Fernando Juan Marroncelli,  de explotación laboral y trabajo en negro.

El reclamo fue expuesto en  El diario de Marianaa través del letrado de la supuesta damnificada, que detalló: "La demanda consisten en una reclamo laboral por incumplimiento registral, es decir trabajo en negro y sueldos adeudados. Mi clienta trabajó desde enero de 2013 como empleada doméstica y hasta tuvo que viajar a Uruguay cuando el futbolista tenía que jugar. También se ocupaba del cuidado de las hijas".Como también detalló que "la modelo tenía tratos muy exigentes que llegaba a la explotación".

Frente a dicha denuncia  pública que expuso a la familia conformada por la pareja y tres hijas de ambos, tanto la modelo como el jugador estallaron en furia y negaron las acusaciones en el mismo programa como también en las redes sociales.

La catarata de tuits de la modelo:

      Embed
      Embed
      Embed

Por su parte, Cuberobrindó una entrevista al programa de El Trece donde negó la denuncia y remarcó que "hace doce años que tengo empleadas y nunca tuve gente en negro".

      nicole cubero.mp4

Temas