"Relatos salvajes" ganó en San Sebastián: Leonardo Sbaraglia habló desde España

28 de septiembre de 2014

El reconocido actor habló en "Y más!", el ciclo radial que conduce Rodrigo Lussich por Radio 10, sobre el éxito que genera el film. "Quizás pueda participar para el Oscar", sostuvo.

Con casi 2.500.000 de espectadores, "Relatos salvajes" se posicionó como uno de los éxitos cinematográficos más grandes de los últimos tiempos. En este contexto, Leonardo Sbaraglia, uno de los protagonistas, habló del premio que recibió el film en el Festival de San Sebastián.

"Ahora estoy en la casa de un amigo en Madrid porque acabo de llegar de San Sebastián y tengo unas horitas hasta el vuelo de la noche", expresó el famoso actor en "Y más!", el ciclo radial que conduce Rodrigo Lussich por Radio 10.

Luego, dio cuenta del furor que generó la producción de Damián Szifrón: "La verdad es impresionante lo que está pasando con 'Relatos salvajes'. No sólo que no pasa desapercibida sino que está en boca de todo el mundo. En este Festival ganamos el premio del público a la Mejor Película",contó, orgulloso, ya que la película no competía en forma oficial porque ya habían estado en el Festival de Cannes y al participar de un Festival clase A, no se permite ser parte de otro de la misma categoría.

Por último, Sbaraglia se despidió con un deseo: "Esto es de esas cosas que pasan una vez cada muchísimos años y, en este caso particular, creo que es único porque ya es la película más vista de no se cuántas décadas y todavía sigue primera. Quizás pueda participar para el Oscar. Es una decisión de los académicos", concluyó.

Foto: @CFotograma

Temas