El hambre y las ganas de comer: Cutzarida, cholulo, saca foto con el motochorro

El actor que instaló un fuerte debate sobre la inseguridad en la Argentina, sorprendió en las redes sociales por una foto en la que se lo ve con el famoso delincuente.

Luego de visitar varios programas para hablar de la inseguridad en el país y destacar que se trata de un grave problema en la sociedad, Ivo Cutzarida (51) sorprendió con una foto que se difundió en varios sitios de Internet y que lo muestra sonriendo y abrazado al motochorro que se hizo famoso por su filmado intento de asalto a un turista canadiense.

El actor y el ladrón se encontraron en "70.20.Hoy", el programa que conduce Chiche Gelblung y que se trasmitió este domingo a las 19 por Canal 9: "Quiero saber cómo sos, qué pensas, qué te pasa en tu corazón y en tu alma", le preguntó Ivo a Gastón Aguirre (33).

Por su parte, Aguirre le restó importancia a su acto delictivo: "Siento que no perdí la vergüenza. A muchas cosas le tengo vergüenza, y hay muchas cosas que no haría jamás en mi vida. Por ejemplo, matar", sostuvo, polémico, al igual que cuando brindó una entrevista para el programa de Mauro Viale en la que, entre otras cosas, dijo: "Estaba mal con mi familia, hacía cinco meses que no veía a mi hijo. Era su cumpleaños, y quería verlo con plata, por eso salí a robar".

Pese al cara a cara que muchos aseguran tuvo un clima tenso, Cutzarida y Gastón se dejaron fotografiar juntos y el intérprete atinó a sonreír como si se estuviera sacando una foto con un ser querido o un familiar. Como era de esperarse, en las redes sociales repudiaron esta iniciativa y los seguidores mostraron su indignación.

Mirá parte del cara a cara:

      ivo.mp4

DEJA TU COMENTARIO: