Aquadance 2014: aparecieron las piletas y los ensayos, ahora con aguas danzantes

En una nueva edición de La Previa del Show se dieron detalles exclusivos de lo que será el nuevo ritmo del Bailando 2014, el aqua dance, que en cada año del certamen fue furor en el público. Todos los detalles.

Este lunes en una nueva edición de La Previa del Show, el programa que conduce Rodrigo Lussich, se dieron detalles exclusivos del nuevo ritmo del Bailando 2014, el aqua dance, que cada año hace furor en el certamen ya que el público lo disfruta como uno de sus ritmos favoritos.

En este marco, con imágenes únicas se mostraron las piletas donde se llevarán adelante las performances de los participantes de la competencia que este año tiene nueva tecnología y efectos que harán que el ritmo sea más atractivo.

"Se trata de cuatro piletas que contarán con efectos especiales y  cascadas. Las piletas en total tienen casi 60 mil litros de agua, 1800 litros cada una y este año tendrán nuevo efectos de agua y luces", detalló uno de los profesionales.

En este marco, en este Bailando la idea será "dar efecto de suspensión y espumoso por lo que todo el perímetro tendrá aguas danzantes con colores e iluminación". En tanto, este martes comienzan a ensayar las parejas el nuevo ritmo.

Cabe aclarar que "el agua se recicla durante todo el certamen en el que se realice el ritmo" y de esta forma se busca fortalecer el concepto de ecología y cuidado del agua.

      aqua dance.mp4

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: