D'Alessandro habló sobre el nuevo Código Civil en Mega 98.3

Este martes 30 de septiembre, el mediático abogado visitó "Pettinato y Yo" con Roberto y Tamara Pettinato, y habló sobre el divorcio express en Mega 98.3.

En una entretenida charla D´Alessandro contó los detalles del nuevo Código Civil en el programa "Pettinato y Yo" con Roberto y Tamara Pettinato, por Mega 98.3. "A partir de mañana bastará solo con la voluntad de uno de los cónyugues para concretar el divorcio, independientemente de que el otro quiera", disparó.

"El divorcio es un gusto que se lo dan los ricos porque tienen que dividir bienes y pasar una cuota alimentaria. Ensamblar una familia genera mucho gasto. Un 40% de la población en Argentina trabaja en negro y a esos no le podes sacar nada. Los divorcios caros son la minoría y son los que más nos interesan a los abogados. Esta ley va a agilizar todo. La adopción va a ser más rápida, también se va a permitir la donación de esperma que antes no se permitía" aseguró.

Habitual panelista de diferentes ciclos televisivos, el abogado detalló su visión de la pareja actual: "El hombre -por lo general- no busca mujeres con dinero en cambio la mujer sí. Los hombres las prefieren menores que ellos, en cambio la mujer busca hombres 15 años mayores que ellas y con un buen pasar económico porque piensan en formar una familia. Es instintivo, tiene que ver con la supervivencia. Desde pequeñas les dan cochecitos y bebes de juguete para que jueguen a ser madres. La mujer nunca reincidiría con un jardinero porque buscan proyectar".

"El hombre puede tener varias amantes en cambio la mujer no. Si tiene un amante lo más probable es que deje a su antigua pareja. Como recibe la semilla de 2 hombres no sabría de quién es su hijo, ante el hipotético caso de que quedara embarazada", agregó.

Y completó: "El amor es un virus de envenenamiento que la mujer usa con los hombres para encarcelarlos. El hombre enamorado solo dispone de un 30% de su capacidad intelectual".

DEJA TU COMENTARIO: