El latente dolor de Tití Fernández por la muerte de su hija: "Estamos calientes con Dios"

El periodista deportivo habló en Infama donde se quebró y expresó el sufrimiento que están viviendo con su familia.

El miércoles 2 de julio Tití Fernández recibió la triste noticia de la muerte de su hija Soledad, de 26 años, quien estaba en Brasil junto al periodista deportivo, a quien le había hecho una sorpresa: estar presente el día de su cumpleaños durante la cobertura del Mundial 2014.

A poco de cumplirse tres meses de su muerte, el periodista no supera el dolor y exige justicia por su hija quien murió en un sospechoso accidente de tránsito mientras se disputaba la Copa del Mundo.

En una entrevista con "Infama", Tití brindó detalles de lo que será su visita al país vecino: "Nos vamos a Brasil con Norita, con mi hija y el chico que salía con Sole. Vamos por dos razones: una porque conseguimos una entrevista con la fiscal y juez de la causa, queremos estar presentes. No quiero que esto quede en el olvido, no sé cuánto le van a dar de condena. Lo que marque la justicia quiero que se cumpla y vamos a trabajar codo a codo con ellos. Otra, es porque queremos hacerle un homenaje a Sole donde se produjo la muerte".

Por otra parte, expresó su profundo dolor ante la injusticia que le tocó vivir: "No estoy tranquilo, estamos calientes con Dios. Muy enojados. Muchas veces pienso que Dios no existe, al Papa Francisco se lo dije, él se conmovió".

DEJA TU COMENTARIO: