La pelea histórica de Nacha Guevara y Marcela Coronel: "Eras militante y hacías un programa frívolo", le dijo la periodista

La actriz se cruzó con la panelista quien mantenía un enojo con ella desde hace dos décadas. En el primer enfrentamiento se dijeron de todo. Miralo en esta nota.

Este jueves fue una nueva edición de Este es el Show donde estuvo de invitada la actriz e integrante del jurado del Bailando 2014, Nacha Guevara, quien se dispuso a contestar todas las preguntas y revelar su personaje.

Durante la entrevista  -que parecía amena- la propia Nacha decidió darle un giro y plantear su incomodidad con una de las panelista, nada más ni nada menos que Marcela Coronel: "Ya que estamos hablando de frente, quiero saber por qué tiene tan mala onda está mujer conmigo, hablo de Marcela Coronel", disparó.

Ante el exabrupto de la actriz, la periodista la miró atónita sin entender a qué se debía el planteo en vivo: "Después de hablar de armonía, ¿decís esto?", plateó Coronel, a lo que Nacha le respondió: "Hay que limpiar las desarmonías".

"La verdad lo vengo observado hace mucho y mi lema es para la gloria 'buena salud y mala memoria'", agregó a lo que Coronel le retrucó: "Hay cosas que uno no puede olvidar".

Luego de decir esto la periodista relató su experiencia con la también cantante: "Tengo dos hermanos más grandes que eran muy admiradores tuyos cuando yo era chica y vos empezabas a cantar. Cuando vuelve la democracia volvió yo le pido a Nacha que me firme los discos y me los firma".

"Con los años, en el '94 yo empiezo a trabajar con Jorge Rial en el Periscopio y vos empezar a hacer 'Me gusta ser mujer' y yo te voy a hacer una entrevista y te hago una pregunta de 'cómo una persona con el pasado militante que había vivido en el exilio llegaba a la televisión estatal y de alguna manera no aprovechaba ese espacio para contar de todo lo que habías vivido y te importaba en lo social y no un programa frívolo como el que hacías", relató.

"Cuando termino la pregunta vos te levantás me pones  la mano en la cara  y me decís 'vos no sos una persona amorosa, cuando lo seas te voy a contestar'  y te fuiste y  yo me quedé con el micrófono con una sensación de que vos en ese momento no podías dar cuenta delo que te pregunté", completó.

Ante el descargo de la panelista, Nacha se quedó sorprendida y le preguntó "¿eso te duró hasta ahora?" y dio su explicación: "Pasaron muchas cosas durante el viaje (de exilio) entre esas cosas un viaje a Cuba que me hizo dar cuenta que no me gustaría vivir de ese modelo de país. Si las sociedades no cambian no pude haber un cambio arriba".

"Me censuraron, por eso entendía que lo importante es la revolución interior, pero admito que no fue correcto lo que hice, parece que no pude resolverlo en ese día", completó.

¡Qué memoria!

      nacha vs marcela coronel.mp4

DEJA TU COMENTARIO: