Hernán Piquín sufrió un fuerte accidente y peligra su continuidad en el Bailando

02 de octubre de 2014

El bailarín tuvo un fuerte impacto en una de las piletas que se instalaron en Ideas del Sur para que los participantes del certamen comiencen a ensayar el ritmo de aquadance.

Dentro de algunas semanas comienza en el Bailando 2014 uno de los ritmos más esperados: el Aquadance, por lo que los participantes ya se encuentran ensayando y conociendo las piletas que se instalaron en Ideas del Sur. 

En este marco, el bailarín Hernán Piquínsufrió un fuerte impacto en una de sus rodillas luego de resbalarse en uno de los piletones, según confirmaron en Este es el Show, donde el participante relató cómo fue el accidente.

 "Se me salió de lugar la rodilla. Caí sentado y cuando senté las dos rodillas la derecha se me salió de lugar y luego volvió. Siento como una aguja",expresó Piquín, muy dolorido.

Por lo que peligraría su continuidad en el certamen ya que el próximo lunes tendría que presentarse en la pista y todavía no se sabe en qué condición están sus rodillas. Cabe recordar que meses atrás, el bailarín había aclarado los rumores sobre su posible renuncia: "Lo que sí dije es que me tengo que operar las rodillas y lo estoy posponiendo por estar en el Bailando pero quizás sea hora de operarme...".

      piquin.mp4

Horas más tarde, en La Previa del Show confirmaron que el diagnóstico médico es "distensión de ligamentos externo de rodilla, es decir esguince de rodilla". "Hay un mecanismo de autodefensa  que tienen los bailarines de que hace sea leve", detalló el profesional que lo atendió. No obstante, aclaró que no es quirúrgico la lesión que tuvo el bailarín y comenzará fisioterapia. 

      piquin la previa del show.mp4