Jorge Rial y Luis Ventura: el reencuentro

Los dos hombres se encontraron hoy en la puerta de América. Hacía cuatro meses que no se veían, desde el último día de Ventura en "Intrusos". Enterate en esta nota de los detalles de la sorpresiva reunión.

El tiempo pasó y parece que las cosas están más tranquilas. Aunque nunca niguno de los dos habló de pelea, se sabía que la relación entre Jorge Rial y Luis Ventura estaba un poco fría y distante.

 RatingCero.com puede confirmar que en horas de la tarde de hoy los dos conductores se encontraron en la puerta de América de casualidad después de casi cuatro meses de no verse desde el último día en el que Luis fue parte de "Intrusos".

Los dos hombres se encontraron, se miraron y como si el tiempo no hubiera pasado se abrazaron con todo el afecto de siempre. Testigos presenciales del encuentro dicen que sonrieron y charlaron un rato y quedaron en verse para comer uno de estos días, en el horario en que Rial termina su ciclo y Ventura arranca su programa en América 24.

También RatingCero.com puede confirmar en exclusiva que Luis Ventura y su familia van a asistir al cumpleaños de 15 de Morena, una de las hijas de Jorge y que ese tema según el conductor, nunca estuvo en duda.

Habrá que ver como sigue la relación de los dos hombres del mundo del periodismo de espectáculo, pero lo concreto es que la relación está como si nunca hubiera pasado nada y según ellos, nunca nada pasó. Los hechos demuestran que tenían razón.
TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: