Los indignados de la boda de Pedro y Paula

Ni siquiera la boda de estos personajes fue del todo color de rosa. ¿Quiénes son los indignados?

Nada es del todo color de rosa en la vida, ni siquiera el casamiento de Paula Chaves y Pedro Alfonso. Uno de los aspectos negros son los indignados en torno a esta boda.

 

Entre ellos, se encuentran aquellos que no fueron invitados. Empezamos esta lista con el periodista de espectáculos "Lumumba", quien aseguró tener una gran relación con Paula. En un móvil con "Infama" aseguró que su relación con la modelo iba más allá de lo laboral, y que ella le había dicho que lo iba a invitar a la boda. El periodista quemó en una parrilla la camisa que iba a usar en la fiesta.

 

Otra de las no invitadas fue Marcela Feudale. Ella indicó en "Infama" que tampoco estuvo invitado ningún integrante del jurado del Bailando. Larry de Clay fue otro de los excluidos.

 

La única participante del Bailando que recibió invitación fue Lizy Tagliani, quien compartirá escenario con Pedro en el verano. Sin embargo, la peluquera no fue a la fiesta. Indicó que no podía ir porque tenía teatro hasta tarde y porque no quería llegar sola. Según contó Santiago del Moro, ella le dijo que no iba porque no conocía a nadie.

 

Otra de las que estuvo invitada pero no se hizo presente fue Nazarena Vélez. No podía por la gira en Paraguay de Los Grimaldi, aunque aclaró que si así no fuera tampoco hubiera ido porque la boda le traería muchos recuerdos de Fabián Rodríguez. Marina Calabró agregó que otro de los motivos sería el apoyo a Lumumba luego del "desplante".

 

Recordemos que entre los no invitados también estuvieron Mariano Iudica y Silvina Escudero. El primero compartió elenco con Paula y Peter y se mostró muy compinche siempre con ellos. La segunda también era allegada a la pareja pero evidentemente las cosas no estaban tan bien.

DEJA TU COMENTARIO: