Diego Maradona llegó a la Argentina: evitó a la prensa y se dirigió a la clínica donde se encuentra internado su padre

El astro del fútbol regresó al país la tarde de este martes preocupado por la salud de su padre Don Diego, quien se encuentra internado desde el sábado en el Sanatorio de los Arcos de Palermo.

La tarde de este martes arribó al país Diego Maradona desde Dubai tras enterarse del complicado estado de salud de su padre Don Diego, quien se encuentra internado desde el sábado en el Sanatorio de los Arcos en Palermo, según publicó el diario Muy.

Según información televisiva, el astro del fútbol "llegó al aeropuerto de Ezeiza a las 19:12 y lo cierto es que salió por pista e hizo migraciones y evitó cruzarse con la prensa". Maradona arribó al país junto a su sobrino Chino Maradona y se dirigió al nosocomio donde está su padre.

Sin embargo, no se vio, hasta entonces, a Verónica Ojeda y su hijo Dieguito Fernando, quienes se encontraban en el exterior.

Don Diego ingresó el sábado por la tarde al sanatorio por un chequeo de rutina. "No le dan el alta porque no está bien. Después del incendio de su casa, quedó muy deprimido y eso en una persona grande se refleja de inmediato en la salud. Todavía no sabe que su hijo viaja para verlo, esperamos que le haga bien", aseguraron a Muy desde el entorno de Maradona.

Recordemos que el pasado 25 de julio se produjo un incendio en la casa en la que vive Don Diego, ubicada en Villa Devoto. En el incendio, se destruyeron muchos recuerdos de Doña Tota, su fallecida esposa.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: