Gerardo Sofovich: así está su cuadro de salud ahora

En esta nota, te contamos detalles exclusivos de cómo sigue la salud del productor y conductor televisivo. Lee todo en este exhaustivo artículo.

Gerardo Sofovich se encuentra internado desde el sábado en la Clínica Suizo Argentina. Allí ingresó por un cuadro de arritmia cardíaca.

 

Según pudo saber RatingCero.com, este miércoles podrían quitarle el respirador, siempre y cuando mejoren los análisis de laboratorio. En cuanto a su salud cardiovascular, se encuentra estabilizado.

 

Recordemos que Sofovich sufre de EPOC, y debió ser tratado con respirador por la exacerbación del mismo. El equipo del doctor Luis de la Fuente, que lo atiende, es optimista en principio.

 

A partir de este miércoles, lo fundamental pasa a ser el control de la infección pulmonar y retirar el respirador lo antes posible. Sofovich tiene una doble insuficiencia: cardíaca y pulmonar.

 

Está estabilizado del corazón y de su arritmia crónica cardíaca. El equipo médico de la Suizo Argentina no lo despierta aún porque se le está suministrando oxígeno por un tubo.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: