Llega al país la serie que es furor en EE.UU. protagonizada por una argentina

"The Strain", la ficción que superó todas las expectativas en varios países del mundo y que protagoniza Mia Maestro, se estrena el miércoles 15 a las 22 hs. con doble capítulo. El trailer en esta nota.

Para aquellos que cuando terminan de ver una serie sienten la necesidad de vivir la adrenalina de una nueva ficción, FX trae una nueva apuesta que no te dejará dormir: "The Strain", basada en la exitosa trilogía de Guillermo del Toro y Chuck Hogan. 

Con Corey Stoll  ("House of Cards") como Ephraim Goodweather, y la argentina Mia Maestro como Nora Martínez, esta nueva serie ya es furor alrededor del mundo y debuta en la Argentina el miércoles 15 a las 22 hs. Cada entrega será con doble capítulo, logrando terminar su primera temporada en 7 semanas. Además, para quienes se enganchen con "The Strain", hay buenas noticias: la segunda temporada ya está confirmada. 

La historia comienza cuando un Boeing 777 aterriza en el aeropuerto neoyorquino JFK con todos sus pasajeros a bordo muertos. Sin embargo, cuatro de ellos logran sobrevivir. Por tal motivo, un grupo de científicos comienzan a investigar el extraño suceso pensando que es un nuevo virus, aunque a medida que transcurre la historia, se darán cuenta que se trata de otra cosa: vampiros.

Mirá el trailer:

      Embed

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: