Robertito Funes pidió disculpas: "Fue un error que me costó caro"

En el inicio de su programa "Noches Mías", que se transmite todos los lunes a la madrugada, el conductor volvió a referirse al escándalo que se desató tras difundirse una cámara oculta que lo tuvo como centro.

Roberto Funes Ugarte volvió a hacerse eco del escándalo que lo tuvo como centro luego de la difusión de una cámara oculta mientras realizaba un móvil desde la Clínica Suizo Argentina, en la que se encuentra internado Gerardo Sofovich

"Me sentí absolutamente horrible. Decidí estos días estar fuera de la televisión gracias a las autoridades de C5N que me dejaron tomarme estos días", comenzó diciendo Robertito en "Noches Mías", el programa que conduce en C5N

Luego, el conductor destacó que sus palabras no fueron las más atinadas: "Fue un comentario muy desafortunado de mi parte", expresó. Y agregó: "No me estoy excusando. Para nada. Yo me sentí muy avergonzado, no solamente por haber ofendido al señor Gerardo Sofovich, que está luchando por su vida".

Más tarde, Funes Ugarte continuó con su descargo: "Estaba haciendo un móvil y las palabras y los chistes de más que salieron de mi boca jamás fueron con ánimo de desearle la muerte a alguien. Jamás le desearía la muerte a nadie. No está en mí, en mi ser, en mi cabeza y en mi espíritu semejante barbaridad. Yo le pido a la familia de Gerardo Sofovich, a sus hijos, a la gente que lo sigue y lo quiere mis disculpas", sostuvo. Y por último, resumió: "Fue un error que me costó caro. Un comentario desafortunado". 

Mirá el video:

      Embed

DEJA TU COMENTARIO: