-

-

Faltazo y papelón de Andrea Rincón y Ale Sergi en el programa de Susana

15 de octubre de 2014

La pareja se ausentó sin avisar con el tiempo correspondiente al programa de la diva de los teléfonos y se ve que la producción tuvo que cambiar a último momento.

Este miércoles fue un nuevo programa de Susana Giménez y como cada edición se realizó el juego "Mi hombre puede" y las parejas invitadas fueron Andrea Rincón y Ale Sergi, Jimena Cyrulnik y Lucas Kirby, y Valeria Archimo y Guillermo Marín, quienes iban a competir por el auto 0 km.

Pero, la conflictiva pareja de Sergi y Rincón se ausentó sin avisar con el tiempo correspondiente al programa de la diva de los teléfonos y se ve que la producción tuvo que cambiar a último momento la pareja: llamaron nada más ni nada menos que al hermano de Susana, Patricio Giménez y su pareja.

"Quiero aclarar porque en los diarios vieron que venía Andrea y Ale Sergi pero él está con un pinsamiento en dos vértebras y no se puede levantar y en esto momentos sólo la familia te puede salvar", comentó la conductora haciendo alusión a su hermano quien se presentó para tapar el bache.

¡Papelón total!

      rincon.mp4