Las novedades de El Trece para los próximos días y el inicio del 2015

El canal se prepara para el nuevo año y mientras tanto anuncia regresos y cambios de grilla en su programación.

Encarando el final del año y el arranque del 2015, El Trece va realizando ajustes y confirmaciones en su programación para ser fuerte en su constante batalla por el rating con Telefe, y en RatingCero.com te contamos una serie de importantes novedades.

 

La primera de ellas tiene que ver con el regreso de Mariana Fabbiani a la conducción de su ciclo. Después de dar a luz a Máximo, la conductora retornará a las tardes del canal el lunes 10 de noviembre.

 

Por su parte, Mirtha Legrand continuará con sus programas durante enero y febrero. Realizará los ciclos del sábado a la noche y los almuerzos de los domingos. Está casi confirmado que no viajará a Mar del Plata y los realizará desde Buenos Aires.

 

Guido Kaczka termina este año con su programa "A todo o nada". Mientras busca nuevos formatos para otro horario en la programación del 2015, continuará con el exitoso "Los 8 escalones".

 

Para ocupar la franja horaria que deja libre Kaczka, quien vuelve a El Trece es Julián Weich, con la conducción de un ciclo de entretenimientos que irá de 18:45 a 20 hs, horario del arranque de Telenoche.


TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: