-

-

Karina La Princesita en el living de Susana: "Sufrí bullying en el colegio"

16 de octubre de 2014

Lo aseguró la cantante tropical en el programa de la diva de los teléfonos. En esta nota todos los detalles de la entrevista íntima.

La cantante tropical y novia del futbolista Sergio Kun Agüero, Karina La Princesita, estuvo en el living de Susana Giménez donde realizó una entrevista íntima y también brindó un show para sus fanáticas.

Durante la charla con la diva de los teléfonos la artista habló de su vida personal, su éxito profesional, su situación emocional y su pasado cruzado por la discriminación escolar.  Caracterizada por sus pocas palabras, La Princesita contó cómo llegó a la fama y cuándo conoció a su pareja.

Al momento de referirse al Kun, la cantante prefirió no revelar cuándo fue la fecha exacta de cuándo se conocieron y aclaró: "No me acuerdo cuándo nos conocimos, fue hace tanto. Estamos en pareja hace un año y nueve meses".

"Con él me paso que me decidí a no contar tanto las cosas porque cuando uno amo tanto quiere cuidar las cosas y no exponerlas. Ahora escribo letras sólo de amor", completó.

También realizó una dura confesión sobre su infancia: "Sufrí bullying de chica en el colegio y creo todavía siento las consecuencias. Es como que quedás traumado y sufro mucho el rechazo, la discriminación. Nunca supe por qué me agredían. Me han llegado a decir narigona y me lo creía de verdad. Llegó un momento en que dejé de participar en clase, fue fuerte. Fue entre los 12 y los 14 años, fue muy triste y creo que lo que pasa ahora es peor".

      princesita.mp4

 

Temas