¿Famosas cobran por sexo? Un chat las manda al frente: conocé las tarifas

Se difundió una conversación que involucra a Gabriela Figueroa, Claudia Ciardone, Ayelén Paleo y Johanna Pombo en una red de prostitución VIP.

Este viernes las redes sociales se revolucionaron con la aparición de una polémica conversación entre la bailarina Gabriela Figueroa y un supuesto cliente en donde hablan del cachet de más famosas.

Además de la morocha, las involucradas en esta red de prostitución VIP serían Claudia Ciardone, Ayelén Paleo y Johanna Pombo.


"Johanna con mi comisión son $13.000. Ayelén con mi comisión es $18.000. Y yo salgo por $9000", es la supuesta respuesta ante la pregunta a Figueroa sobre su cachet, el de Pombo y Paleo.

Por otro lado, según esta conversación difundida, el cachet de Ciardone sería de 20 mil pesos, con la comisión de Figueroa.

Cabe destacar que este chat se difundió a través de las redes sociales y es por eso que nadie ha podido confirmar esta versión. Lo cierto es que estas cuatro mujeres quedaron involucradas en una red de prostitución VIP y resta esperar su descargo.

      Embed

DEJA TU COMENTARIO: