Las bizarras vacaciones de Charly G con su novio en Disney: "Perseguimos a Pluto por una foto"

17 de octubre de 2014

El actor viajó junto a un amigo, su mamá y su novio Jonathan, 20 años menor que él. No te pierdas las anécdotas durante su viaje.

El actor Charly G viajó a Disney y Miami en unas vacaciones en donde mezcló el amor, la amistad y la familia ya que lo disfrutó junto a su novio Jonathan, un amigo y también con su madre.

"Fue muy lindo, un viaje inolvidable. Hubo relax, diversión y emoción porque le cumplí el sueño a mi mamá de conocer a Pluto y a mi novio de conocer a la Sirenita", confesó Charly en la revista "Paparazzi".

Y, sin vergüenza alguna, detalló cómo fue el encuentro con los personajes de Disney: "Mi novio se puso a llorar cuando conoció a la Sirenita y ella se reía porque no entendía qué pasaba, pero también se emocionó. A Pluto lo estuvimos buscando por varios parques y cuando lo encontramos lo corrimos para sacarnos una foto".

Por otro lado, el actor aclaró que si bien recorrió todos los parques de Orlando, no se subió a ninguna montaña rusa: "Somos gente grande ya", explicó.

Después de doce días en los parques de diversiones, los cuatro disfrutaron de unos días de relax en las playas de Miami y también aprovecharon para hacer shopping.

Temas