La dieta de las famosas top

Las celebridades argentinas se caracterizan por sus exigentes dietas y rutinas de gimnasia para mantener sus figuras a la perfección. En esta nota todos los detalles de los secretos de las modelos y actrices para cuidar sus cuerpos.

Lograr la figura que exige la fama, es una tarea muy difícil pero no imposible. Las modelos y actrices argentinas se caracterizan por sus exigentes dietas y estrictas rutinas de gimnasio para mantenerse siempre espléndidas.

Entre ellas, se encuentra la modelo y actriz Luisana Lopilato, que es una de las figuras más bellas y perfectas de la farándula argentina que impactó en todo el mundo. Pero para estar en forma, los esfuerzos y las  exigencias de la modelo son muchos: ejercicios y alimentación estricta.

Fanática del crossfit, la modelo tiene sus "tips" para mantener su belleza y su físico aún luego de ser mamá de Noah. En este marco, realiza ejercicios físico pero algo más: toma clara de huevo, que según especialistas representa a la proteína en estado puro, y es ideal para adelgazar así como también definir los músculos.

En esta línea, son cientas las celebridades que siguen una exigente rutina tanto de alimentación como de ejercicios físicos como es el caso de Silvina Luna, Nicole Neumann, entre otras, quienes utilizan las redes sociales para compartir con sus seguidores cómo hacen para tener sus cuerpos a la perfección.

Una de las dietas más conocidas son las de las pastas secas, que sirven para el adelgazamiento y a la vez dan un gran aporte calórico al organismo: los fideos, se sabe, no hacen engordar.

Otra reconocida famosa que impacta con su figura es la modelo Jésica Cirio, quien además es columnista de Fitness en el noticiero de Canal 9. Pero su tarea no se limita a eso, ya que en sus perfiles de redes sociales, sobre todo Twitter, Jésica comparte tips de lo más variados para mejorar y mantener la línea, que ella misma sigue.

Ella misma detalló parte de su dieta: "Bien temprano me tomo mi té con leche y un yogurt con avena, que tiene alto contenido de fibras para arrancar con energía", dijo a Gente.

A media mañana, elige una fruta de estación, que puede ser manzana, naranja o pera, y continúa hasta la hora del almuerzo, donde están prohibidas las carnes rojas.

"Siempre pollo o pescado con arroz, calabaza o papa", explicó, y eso le dan un envión hasta las próximas dos horas, cuando elige una barrita de ceral.

"La merienda es nuevamente un yogurt pero con cereales esta vez". Y el tip para llegar sin tanto hambre a la cena es su vaso de leche descremada con cacao amargo comprado en la dietética.

A la noche se repite la porción de pollo o pescado, pero con ensalada condimentada con Omega 3 y aceto.

Para los que ya se desanimaron, el postre quizás los haga cambiar de parecer: ¡Dos cuadraditos de chocolate están permitidos!

Hasta las figuras más importantes del país como Susana Giménez tiene su propia dieta para bajar de peso y mantener su figura. La diva develó la secreta dieta con la que logró bajar de peso: cero harinas y alcohol.

Susana dejó de consumir bebidas con alcohol y se armó ella misma una dieta a base de frutas, verduras y pescados.

DEJA TU COMENTARIO: