Dalma Maradona: "Me gustaría grabar todo lo que pasa en Ezeiza"

20 de octubre de 2014

La hija del Diez habló del escándalo permanente que envuelve a su padre, el polémico astro del fútbol.

Dalma es actriz, pero primero es hija de Diego Maradona el juegador de fútbol más importante de nuestro país, antes que Messi, y no reniega de ello: "Me hago cargo de quien soy, soy Dalma la hija del Diego y además soy actriz",  expresó en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad. 

La joven actriz se integrará a la tira éxito del Trece, "Guapas"  y en el marco de su debut dio algunas declaraciones sobre su carrera artística. 

"Jamás se me hubiera ocurrido ser Paris Hilton, si me agrando con algo, mamá es la primera que me para. Se que si hubiese hecho una tapa en bolas,  el camino habría sido más rápido, pero prefiero el que tomé", contó la mayor de las hijas de Claudia Villafañe a quien señaló como la persona que la "censura" en Twitter porque a veces lo que escribe tiene repercusiones jodidas. 

 

Sobre el final, Dalma respondió una clásica pregunta de Moskita Muerta: "¿Qué te gustaría hacer si fueras una mosca?". A lo que la hija del Diez respondió sin dudar:  "me gustaría ser mosca para grabar todo lo que pasa en Ezeiza. Si la gente supiera la verdad, se daría cuenta de muchas cosas".