Leo Montero al cine junto a Martín Bossi en "Un amor en tiempos de selfies"

21 de octubre de 2014

El conductor de "AM" se lucirá en la producción cinematográfica que protagoniza el capocómico. La película se estrena el 23 de octubre en la Argentina.

Leo Montero se sumó a la larga lista de famosos que formarán parte de "Un amor en tiempos de selfies", la película que protagoniza Martín Bossi y que se estrena el próximo 23 de octubre en la Argentina.

De esta manera, el reconocido conductor que se luce en "AM" todas las mañanas por la pantalla de Telefe, fue elegido por el propio Bossi para hacer una participación en su film. En este contexto, el director Emilio Tamer ideó sorpresas como pequeñas apariciones y "cameos" de algunas figuras de la televisión argentina.

En uno de los momentos claves de la película, Montero -quién está en la mira de los productores de "Un Amor en tiempos de selfies"- hace su aparición para que sea el galán de una comedia romántica. El animador interpreta a un conductor de televisión que busca al amor del capocómico, quién se convirtió en un adicto a la Internet y a las redes sociales.

Temas