El reencuentro de Iván Noble y Julieta Ortega en televisión: la confusión de su hijo

21 de octubre de 2014

En un capítulo de "Viudas e hijos del rock and roll", el artista realizó una participación especial, donde su expareja es protagonista.

En el capítulo del lunes de la ficción de Underground "Viudas e hijos del rock and roll", Pipo (Mex Urtizberea) recibió la visita del cantante de "Caballeros de la quema"  Iván Noble en la Z-Rock.

Iván se cruzó con Sandra (Julieta Ortega, su ex pareja y madre de su hijo) y la invitó a tomar algo. Pero luego se entretuvo cantando con Pipo en su oficina y se olvidó de la invitación y la dejó plantada.

Luego de la emisión del capítulo, a través de su cuenta de Twitter, el cantante contó una anécdota que vivió con su hijo Benitoquien vio el reencuentro en la ficción de sus padres separados:

      Embed

Cabe destacar que ambos mantienen una buena relación más allá de la separación. Una muestra de eso fue el tuit que publicó el cantante el día de la madre.

      Embed

Por otra parte, también tuvo una participación especial Sergio Denis, quien visitó a Tití (Georgina Barbarossa) en su casa para que le tire las cartas.

Temas