-

-

Otro descuido del jurado: ¿quiénes irán al duelo telefónico?

22 de octubre de 2014

En "Este es el show" revelaron qué anotó el jurado sobre los participantes que fueron a la sentencia del ritmo de tango y milonga.

El martes pasado fue una nueva edición del Bailando 2014 donde se conocieron las cinco parejas sentenciadas tras el ritmo de Tango y Milonga. El jurado conformado por Nacha Guevara, Moria Casán, Soledad Silveyra y Marcelo Polino decidió que Rosemary, Anita Martínez y el Bicho Gómez, Pedro Alfonso, Lizy Tagliani y El Cuba volvieran a hacer su performance.

Tras el duelo, el jurado decidió salvar tres a las parejas pero sólo pudo revelar una: la de Rosemary. En este marco, este jueves por la noche se sabrá la resolución finaly cuáles son las parejas restantes que pasarán a la próxima ronda y quiénes irán al voto telefónico.

Sin embargo, el jurado tuvo otro descuido y se olvidaron los "papelitos de ayuda memoria" sobre el escritorio y fueron encontrados por la producción. En Este es el Show,, Paula Chaves y José María Listorti adelantaron qué opinaron Soledad Silveyray Marcelo Polinode cada uno de los que bailaron el duelo.

"Soledad Silveyra puso de Pedro Alfonso y Flor Viterbo que 'ella estuvo muy bien y él inseguro', no le gustó Alfonso,  sobre Lizy y Gabo que 'estuvieron muy bruscos los movimientos', mientras que sobre El Cuba dijo que 'involucionó y pidió 'teléfono'",afirmó Listorti mientras leía los papeles.

Mientras que, Polino opinó: "El Cuba muy flojo, Lizy un menos y a Pedro y Flor una tilde y el Bicho y Anita un menos".  Ambas anotaciones permiten sacar conclusiones y algunas hipótesis de quiénes podrían quedar sentenciados, aunque falta la opinión de Moria y Nacha, quien no estará este jueves pero se mantendrá su postura al momento de las definiciones.

¿Quién se irá?

      papelito jurado tango.mp4

Temas