El ridículo cruce entre Silvina Escudero y Martín Amestoy en televisión: "Esto es un circo"

La conductora y el productor fueron a audiencia luego de una medición que pidió ella para que su ex deje de "decir mentiras". En la puerta del edificio judicial tuvieron un bizarro enfrentamiento ante las cámaras.

La separación de la conductora de la Cocina del Show Silvina Escudero y el productor televisivo Martín Amestoy llegó a la justicia. Luego de los escándalos que protagonizaron en los medios donde cada uno hizo su descargo y "contó su verdad", llegó la audiencia judicial donde deberán solucionar los conflictos amorosos.

La mediación fue solicitada por Escudero quien afirmó que fue para "que se esclarezcan las cosas y se terminen las mentiras en torno a la relación que vivieron".

Previo al ingreso al edificio judicial, los ex se cruzaron en la puerta y, ante las cámaras, mantuvieron un ridículo cruce de palabras. Mientras ella explicaba las razones de la audiencia, él intervino y comenzó a negar los dichos de ella.

"No es una persona que yo conozca, no lo reconozco para nada", afirmaba Escudero ante las preguntas de los periodistas respecto a Amestoy. Ante esto él retrucó: "Tengo los bigotes distintos, lo único y yo sí sé quién es ella, está más flaquita, cara de piedra".

"Esto es un circo que jamás me quise meter", disparó ella y el respondió: "Hiciste picos de rating en tu programa con este tema y fuiste a lo de Mirtha". Todo acabó cuando Ana Rosenfeld, la abogada de la conductora, medió y la apartó de las cámaras.

¡Qué ridículos!

      silvina escudero martin amestoy.mp4

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: