-

Beto Casella sin pudor: se quedó en cuero mientras hacía un dúplex con C5N

28 de octubre de 2014

El conductor de "Levantado de Diez", que se transmite todas las mañanas por Radio 10, tuvo un divertido intercambio con "Mañanas argentinas", el ciclo televisivo que conducen Javier Diaz y Daniella Ballester. El video en esta nota.

En un divertido dúplex entre el programa "Levantado de Diez", que presenta Beto Casellay que se puede escuchar de 6 a 9 por Radio 10 y "Mañanas argentinas", el programa líder de la primera franja en C5N a cargo de Javier Diaz y Daniella Ballester; los conductores protagonizaron un desopilante mano a mano.

Con la pregunta "¿Qué dice de vos tu foto de perfil?" como centro de debate, Casella -que también conduce "Bien Levantado" de 9 a 13 por radio Pop 101.5- contestó la pregunta de una manera muy particular: ¡se sacó la remera ante las cámaras de televisión!

Ante la sorpresa de todos, Díaz expresó su opinión: "Hay que tener con qué para hacer eso a la mañana", aseguró, divertido. A lo que Ballester le sumó su humor a la situación: "Estás medio stripper Beto", resumió.

No te pierdas de ver el video:

      Embed

Temas