Mirá el minuto a minuto del polémico video en el que Maradona ataca a Oliva

Luego del revuelo que se generó en todos los medios tras la difusión de una grabación en la que ídolo agrede a la joven, te mostramos cada escena en detalle.

"Sí, le volé el teléfono, pero te juro que nunca le levanté la mano a una mujer", con estas palabras se defendió Diego Maradona de las acusaciones sobre posibles golpes a su por entonces pareja, Rocío Oliva. 

Sin embargo, en las imágenes no se llega a ver exactamente si se trató de un empujón o de un intento por quitarle el celular a la rubia. Lo que si se logra apreciar en los primero segundos del video es a un Maradona enojado y mirando fijamente a Oliva durante un tiempo hasta que se propone levantarse con algunas dificultades para encararla: "Seguí mirando el celular", repitió varias veces.

      Embed

En ese momento, Rocío interroga al Diez: "Para, pero ¿no puedo mirar mi teléfono?", preguntó antes del momento más tenso de la grabación. Luego, se ve un movimiento violento y su novia no dudó en gritarle: "Pará, deja de pegar, Diego! ¡Pará!", exclamó, desesperada. 


      Embed

El video completo:

      maradona le pega a rocio oliva

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: