A la hija del Chato Prada no le gusta su madrastra: enfrentada a Lourdes Sánchez

La joven reveló que al principio "le hizo ruido" la relación de su padre con la bailarina pero que lo "pudo hablar en terapia".

Si bien es hija de uno de los productores más conocidos de la Argentina, Flor -la hija del Chato Prada- supo formarse desde los 10 años para la profesión que tanto le gusta y mantener un "lindo vínculo" con su papá, con quien debutó en el cine con "Un amor en tiempos de selfies" con Martín Bossi como protagonista. Pero fiel a su sinceridad, dio su opinión sobre Lourdes Sánchez, su madrastra. 

"Mi papá podría estar con una persona más interesante, no con una chica que no sabe quien fue el presidente después de la dictadura militar. Me da terror", disparó Florencia en diálogo con la revista Pronto.

Luego, habló de su relación con la bailarina: "No tengo relación con ella. Cuando me junto, domingo por medio con mi papá a almorzar, ella mucho no viene". sostuvo. Y agregó, tajante: "Eso de que se van a casar es un juego, no creo que se case mi papá, ya es un señor mayor. Después de haber tenido dos hijos ya no debe querer".

Por último, la joven que reveló "haber pasado el complejo de Edipo" hizo una fuerte declaración: "Que mi papá este con una chica más joven al principio me hizo ruido, pero lo pude hablar en terapia y ahora lo acepto", concluyó. 
DEJA TU COMENTARIO: