El look de las mujeres de tapa en Gente: de rojo y más sexies que nunca

La revista cumplió 49 años y realizó una gran fiesta con muchas reconocidas figuras del medio ambiente. Todas las imágenes en esta nota.

Una vez más la revista Gente realizó su tradicional gala aniversario y festejó su 49 años en la Mansión del Hotel Four Seasons.Allí, asistieron las mujeres más famosas del ambiente que posaron para ser parte de la tapa. 

Las protagonistas de la producción son: Mirtha Legrand, Griselda Siciliani, Araceli González, Paula Chaves, Guillermina Valdés, Carla Peterson, Florencia de la Ve, Catherine Fulop, Mariana Fabbiani, Verónica Lozano, Karina Rabolini y Florencia Peña. Cabe destacar que la diva de los almuerzos fue la figura central de la portada, a quien se la vio con un color distinto al estricto dress code que exigía el evento. En su lugar, optó por un elegante vestido plateado.

En la parte de atrás de la revista aparecen Valeria Mazza, Martina Stoessel, Flavia Palmiero, Soledad Pastorutti, Luciana Aymar, Dolores Barreiro, Emilia Attias, Nazarena Vélez, Karina Jelinek, Florencia Raggi e Ingrid Grudke. 

Mientras que en la última parte de la imagen quedó para Mariana Arias, Andrea Bursten, Lali Espósito, Silvina Luna, Luli Fernández, Laura Esquivel, Luciana Salazar, Julieta Prandi, Sofía Zámolo y Zaira Nara.

Todas ellas se vistieron y maquillaron para la ocasión y posaron muy sensuales ante los flashes de la cámara. 

No te pierdas de ver todas las fotos en la galería. 
DEJA TU COMENTARIO: