-

Ojeda: "Hablo todos los días con Diego"

02 de noviembre de 2014

La ex pareja de Maradona explicó, una vez más, como es su relación con el padre de su hijo.

Van y vienen, vienen y van. La historia de Ojeda y Maradona parecer no tener fin. Después del video polémico en el que el astro del fútbol le envía un saludo a todos sus hijos, menos a Diego Jr., y a Rocío, Verónica habló  sobre como es su relación actual.

"Tuve comunicación con Diego el día de su cumpleaños, en realidad, por Dieguito hablo todos los días, lo ve en la tele y dice 'papá, papá'", contó Verónica en Implacables.

Además, Ojeda develó algunos detalles de su rol de mediadora entre el astro y Diego Jr:  "Hablé con él en Dubai, cree que no hablé con su padre, que no lo ayudé y yo lo ayudé.Yo hablé en su momento con Diego, pero eso es decisión de él. Lo que hice es cumplirle y hablar con él y tratar de juntarlos, así como la prioridad de su mamá es él, para mí la prioridad es Dieguito Fernando y traté primero de solucionar el problema con mi hijo", explicó.

" Yo no quiero que se enoje, su abogado nunca habla bien de mí, pero él es grande y sabe lo que dice", agregó.

Finalmente, la rubia habló sobre el polémico video en el que se ve a Maradona "atacar" a Oliva: "No lo justifico, me puso triste, es muy fuerte, pero también es fuerte lo que hizo esta chica de grabarlo y filmarlo. Estuve casi nueve años con Diego y jamás me pasó esto, teníamos discusiones, pero lo normal, ni agredirnos verbalmente", finalizó.

Temas