-

-

-

-

Dos ex enemigos se unen: Flor de la V y Flavio Mendoza hablan de todos y disparan sin piedad

02 de noviembre de 2014

Ambos harán temporada de "Stravaganza", ella en Carlos Paz y él en Mar del Plata. En una extensa entrevista criticaron a todos. Todos los detalles en esta nota.

Alguna vez enfrentados por la maternidad de ella, Florencia de la Vy Flavio Mendoza hoy viven las mieles de  trabajar juntos. Ella hará la temporada de "Stravaganza" en Carlos Paz, y él, en Mar del Plata. En una extensa entrevista que brindaron a Clarín hablaron de todos y de todo, sin piedad.

El primero en tirar un misil fue Flavio, quien recordó su pase por Showmatch y se refirió a los integrantes con los que compartió jurado y disparó: "Cuando yo estaba en el jurado todos teníamos una obra de teatro y no a todos les iba como a mí con Stravaganza. Yo compartía jurado con Moria, Polino, con Pachano, y con Graciela Alfano. Tres personas de ese jurado tenían obra y no llenaban".

En esta línea fue que admitió que hay artistas que tuvieron prestigio pero no saben lo que es la popularidad y señaló a la bailarina clásica Elenora Cassano, quien ahora participa en el certamen más famoso del país: "Creo que Eleonora no está entregada a no ser nada y debe querer volver a bailar en el teatro. Entonces la exposición le sirve".

Por su parte, con la misma lengua afilada, Flor de la V apuntó contra la televisión abierta y remarcó que la gente elige más los canales de cable porque "se cansó del despelote de la televisión abierta".

En este marco, se refirió a la posición mediática que tomó el diputado Martín Insaurralde y su relación con la modelo Jésica Cirio: "Cirio es la Karina Rabolini de los '90 pero muestra la cola". "Pero a mí me encanta que se caguen en todo, que Insaurralde no tenga la típica modelito al lado", agregó.

Por último, confesó que "creen que Rial va a abandonar el espectáculo y mutar a otra cosa como conductor".