-

-

-

-

El antes y después de las divas argentinas

03 de noviembre de 2014

Ellas siempre serán deseadas por todos los argentinas. Pasan las épocas y siguen impactando con sus cuerpos y actitud frente a las cámaras. En esta nota, las fotos de su adolescencia y su ahora.

Fueron y siguen siendo las mujeres argentinas más deseadas que deslumbraron  en el teatro, la televisión y el cine. Desde su juventud se destacaron por sus curvas, belleza y actitud por lo que hoy son las divas. Ellas son Mirtha Legrand, Susana Giménez, Moria Casán, Carmen Barbieri y Graciela Alfano.

Cada una en su época marcó un antes y un después. En la década del '50, '60 y '70 hasta la actualidad siguen siendo respetadas por su trayectoria  y sus años frente a las cámaras protagonizando éxitos en la televisión, en el cine y en el teatro.

Hoy cada una de ellas vive una realidad distinta y en el pasado dejaron su juventud. Además de los años que pasaron de aquella feliz época, las divas pasaron por múltiples cambios que transformaron su apariencias.

Algunos retoques estéticos a través de cirugías plásticas en sus caras, cuerpos y cabellos, como también estilos y look diferentes, hacen que las mujeres sean totalmente distintas a lo que eran, obviamente con una esencia intacta.

Mirá el antes y después de las divas argentinas:

      antes-y-despues-mirtha-legrabnd+.jpg
      antes-y-despues-susana.jpg
      antes-y-despues-alfano.jpg
      carmen barbieri.jpg
      antes-y-despues-moria-casan.jpg

Temas