El secreto de Evangelina Anderson: qué es hot yoga, la técnica con la que deslumbra en Europa

04 de noviembre de 2014

La esposa de Martín Demichelis está instalada junto a su marido y sus hijos en Inglaterra. Desde allá cuenta cómo es su vida, su trabajo y sus secretos para mantener la belleza.

La esposa de Martín Demichelis, Evangelina Anderson, vive su mejor momento personal y profesional, instalada con su familia en Hale, Inglaterra.

A diferencia de otras mujeres de futbolistas, en diálogo con la revista "Gente" aseguró que "sin descuidar su familia jamás dejó de trabajar". Madre de Bastian y Lola, Anderson no deja de deslumbrar con su figura en el exterior y da detalles de cómo hace para mantenerse impecable.

"Hago hot yoga que es parecido al Bikram Yoga; haces posturas encerrada en una sala de treinta grados", explica la modelo que sigue haciendo campañas y producciones, primero en España, cuando Demichelis jugaba en Málaga y ahora en Inglaterra, donde él se desempeña futbolísticamente en Manchester City.

"La gente cree que una no hace nada. Nunca pare de trabajar y no tengo manera de aburrirme. Menos mal que estudié inglés de chica. Todos los días se lo agradezco a mi mamá", completó.

En la galería de imágenes de esta nota compartimos la producción de Evangelina Anderson.

Temas