El ex de Viviana Canosa, Bruno Barbier, candidato para Susana Giménez

EXCLUSIVO La diva de la televisión tiene nuevo candidato, un noble Conde, que cuenta con el visto bueno de sus amigos.

El cumpleaños de Marcela Tinayre dejó mucha tela para cortar. Entre las celebridades que fueron y el festejo de Halloween, también hubo lugar para el romance y para la presentación de algún candidato para la diva de los teléfonos, Susana Giménez.

En la noche del viernes 31 de octubre, en una misma casa se dieron cita dos de las divas más grandes de nuestro país para celebrar el cumpleaños de Marcela Tinayre. Mirtha Legrand y Susana Giménez fueron dos de las invitadas más destacadas de la noche.

Al promediar la velada, las amigas de Susana le empezaron a hablar de Bruno Barbier, el Conde, quien fuera pareja de Viviana Canosa y padre de la hija mayor de Juliana Awada, actual mujer de Mauricio Macri. El noble caballero era uno de los invitados de la fiesta y llegó acompañado de la bella Teresa Calandra, a la casa de la calle Juez Tedín.

Durante la noche Susana y Bruno charlaron animadamente, y aunque la diva siempre fue muy cordial, en la intimidad le comentó a sus amigas "es demasiado noble para mí".

Terminada la noche, intercambiaron teléfonos y varias de las amigas de Su se prometieron tratar de armar una nueva salida para poder juntar a Susana con el Conde Bruno Barbier.

Recordemos que mientras Barbier estaba en pareja con Canosa, existió un fuerte rumor de un encuentro en un avión entre él y Susana, que habría desatado una crisis en la pareja.


TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: