Se casó Marcela Kloosterboer

07 de noviembre de 2014

Tal como adelantó Rodrigo Lussich, la actriz se casó por civil con el exrugbier Fernando Sieling.

Tal como adelantó hace poco Rodrigo Lussich en sus "bombas" y sin dar mucho aviso a los medios. Este viernes, Marcela Kloosterboer se casó con el exrugbier Fernando Sieling, con quien estaba de novia hace años.

 

El casamiento tuvo lugar en un Registro Civil de Olivos. A la pareja se la pudo ver muy contenta. Estuvieron acompañados por familiares y amigos cercanos.  La ceremonia religiosa y la fiesta tendrán lugar el próximo sábado 15.


En sus "bombas", el codirector de RatingCero.com había adelantado:

"Se trata de un casamiento del que nadie habla, a días de la boda de Jésica Cirio y Martín Insaurralde. Ella es muy famosa y querida.

 

Se trata de una de las mujeres más lindas del país, de pelo castaño claro. No es deportista y se va a casar en secreto. Ella no quería que se sepa.

 

El fecha es cercana a la de Cirio. No es Loly Antoniale ni la China Suárez. Ha besado a los hombres más lindos del país. No estuvo casada antes, pero si en pareja con varios actores.

 

Ella es muy linda y se casa el 15 de noviembre. Es muy joven. Trabaja en Telefe. Se casa en secreto el 15 de noviembre. No quería que se sepa. Se trata de Marcela Kloosterboer y su pareja Fernando Sieling.

Temas