El primer beso de casados de Jésica Cirio y Martín Insaurralde

La pareja selló su amor en un club de polo ante cientos de invitados como Leandro Rud, Alejandra Maglietti y Daniel Angelici.

Jésica Cirio y Martín Insaurralde comenzaron este sábado a las 19:30 la celebración de su casamiento con una fiesta a todo lujo en el club de polo La Manea de Ezeiza. Entre los primeros invitados que dijeron "presente" a la celebración está el representante de la modelo, Leandro Rud, y su colega Alejandra Maglietti.

Pero también llegaron al predio Daniel Vila acompañado de Pamela David, además del productor de "ShowMatch" Pablo "Chato" Prada junto a su novia, Lourdes Sánchez, y la modelo Florencia Tesouro. También estuvieron presentes Moria Casán, Florencia de la Ve, Flavio Mendoza, Steffy Xipolitkis, los periodistas Angel de Brito, Mariana Brey y Rodrigo Lussich.

La primera foto de Cirio e Insaurralde como marido y mujer tras la ceremonia religiosa realizada en el club de polo fue compartida a través de Twitter por la usuaria @misspinklove26, quien mostró el momento en el que la pareja compartía su primer beso de casados.

      Embed

      Embed

También se pudo ver al mediático abogado Fernando Burlando con su novia, Barby Franco, y al ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Alejandro Granados, quien acompañó a su compañero de fuerza política en el feliz evento.

La lista de invitados incluye a Marcelo Tinelli y Mirtha Legrand, Victoria Vanucci junto a su marido, Matías Garfunkel, y al presidente de Boca, Daniel Angelici.

Los más de 150 invitados de Cirio e Insarrualde disfrutaron de un banquete en una carpa en medio del club de polo, en una fiesta que costó alrededor de un millón de pesos.
TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: