Los estrenos de la semana

13 de noviembre de 2014

Como cada jueves, Javier Ponzone nos trae la crítica de los estrenos de la semana.

Por Javier Ponzone

Conductor de "CoCine"

www.fwtv.tv/cocine

@javiponzo

www.javierponzone.com.ar

 

CAMINANDO ENTRE TUMBAS

 

      Embed

Sinopsis:
 Matt Scudder, un ex-policía de la ciudad de Nueva York, ahora trabaja como detective privado sin licencia que opera fuera de la ley. Cuando Scudder acepta a regañadientes ayudar a un traficante de heroína a atrapar a los hombres que secuestraron y luego asesinaron brutalmente a su esposa, descubre que ésta no es la primera vez que estos hombres cometen este tipo de crímenes aberrantes... ni será la última. Borrando los límites entre lo que está bien y lo que está mal, Scudder se apresura a rastrear a los asesinos por los callejones de la ciudad de Nueva York antes de que vuelvan a matar.

Director: Scott Frank

Elenco: Liam Neeson, Dan Stevens, Frank De Julio, Mark Consuelos

Puntaje:RATING #3

Liam Neeson es un actor que tiene muchísimos seguidores en nuestro país y con "Caminando entre tumbas" no decepciona para nada. Un thriller espectacular, de trayecto super interesante, plagado de suspenso y actuaciones que te van volver loco. Algo para destacar, sin duda, es la combinación director - Scott Frank - y estrella del film - Liam Neeson - que ojalá sea el comienzo de muchos trabajos a futuro. Oscura y violenta, bien contada y con buenos personajes... eso es "Caminando entre tumbas": una combinación genial para disfrutar en el cine.

MADRES PERFECTAS

 

      Embed
 

Sinopsis: Dos amigas encuentran la felicidad de forma inesperada en relaciones que rompen las convenciones. Una historia impredecible de amores equívocos y sincera celebración de la naturaleza resistente de la amistad entre mujeres.

 

Director: Anne Fontaine

 

Elenco:Naomi Watts, Robin Wright Penn, Xavier Samuel, James Frecheville

 

Puntaje:RATING #4

Una peli que hacía mucho esperábamos y que por fin estrena en nuestra cartelera. ¿La historia? De lo más interesante que ví en estos últimos años. ¿Fuerte? Sí, muy fuerte y con grandes actuaciones por parte de Naomi Watts y Robin Wright, que se roban toooda la película. Hermosos paisajes, linda fotografía, buena banda sonora y un libro adaptado a pantalla grande que vale la pena ser visto. Los amores prohibidos nos generan intriga, uno quiere espiar, saber que pasa, y eso es justamente lo que sucede en "Madres Perfectas", una peli que te recomiendo y como te digo siempre, es para salir del cine, ir a cenar y analizar una y otra vez.

 

(Puntaje: RATING #0 = Maliiisima / RATING #1 = Tibia / RATING #2 = Pasable / RATING #3 = Está bien / RATING #4 = Vale la pena / RATING #5 = Imperdible/Excelente)

Temas