Murió una mujer en Figurella: las famosas que realizan el mismo tratamiento

Amalia Granata, Julieta Prandi, Geraldine Neumann, Carla Conte son algunas de las personalidades del ambiente artístico que se someten a ozonoterapia.

Una mujer de 49 años falleció a causa de un paro cardiorrespiratorio este miércoles por la mañana mientras se encontraba en plena sesión de ozonoterapia en un local de Figurella en Nordelta. 

En el medio artístico, son muchas las famosas que están alertadas ya que realizan el mismo tratamiento.

Amalia Granata, Julieta Prandi, Paula Trápani, Laura Novoa, Carla Conte, Evelyn Von Brocke, Geraldine Neumann, Denise Dumas y Gisella Marziotta son algunas de las famosas que eligen cuidar su figura en el centro de estética Figurella.

Según informa el centro, el "Método Figurella" 

¿En qué consiste el tratamiento estético por el que murió una mujer en Nordelta?

Consta de un "Módulo Térmico". Es decir, se trata de "una sesión de 30 minutos de movimientos localizados y fáciles de realizar, dentro de un módulo térmico que recrea la temperatura que el cuerpo necesita para disolver las adiposidades localizadas, reducir la celulitis y tonificar los músculos, atacando el problema de raíz, es decir de adentro hacia afuera". 

Asimismo, el centro aclara que la actividad física es "moderada, agradable y al no acumularse ácido láctico en los músculos, no produce dolor y es mucho menos cansadora que cualquier otra actividad física".

Justamente durante estos ejercicios falleció ayer una clienta de 49 años. La víctima, identificada como Marcela Laviero, sufrió dos paros cardíacos en el local de Nordelta y fue socorrida por una médica del servicio privado de Figurella.Al no poder controlar la situación se llamó al Servicio de Emergencias de Tigre pero, pese a los intentos por reanimarla, la mujer falleció.
TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: