La competencia del verano ya empezó: Mariano Iúdica y Pedro Alfonso ensayan sus obras

Cada vez está más cerca la nueva temporada de teatro y las obras más reconocidas se preparan para arrancar con todo y desafiarse entre ellas. En la galería de fotos de esta nota mirá los primeros ensayos.

Ya se viene una nueva temporada de teatro, por lo que las obras más reconocidas que competirán en Villa Carlos Paz comenzaron sus ensayos para arrancar con todo. "Casa Fantasma", la comedia comandada por Ezequiel Corbo, Pablo Prada y Federico Hoppe, protagonizada por Pedro Alfonso, Luciana Salazar, Freddy Villarreal, Benjamín Amadeo, Lizy Tagliani, Lourdes Sánchez y Laura Fernández, ya se encuentra preparando sus sketch.

Por su parte, la obra de Mariano Iúdica, Pablo Granados, Loly Antoniale, Matías Alé, Claudia Ciardone y Gladys Florimonte, se organizan para debutar con "Bañeros" en la ciudad cordobesa donde esperan seguir con su éxito esta temporada teatral como lo hicieron en los cines.

A través de las redes sociales, cada uno de los integrantes de las dos obras teatrales, utilizaron sus cuentas de Twitter para mostrar al equipo unido y dedicado a ensayar para lo que será una temporada muy competitiva.

Embed
Embed
Embed
Embed
Embed

Embed
Embed
Embed

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: