-

-

Martín Liberman arremetió contra el Diez: "Maradona me traicionó"

16 de noviembre de 2014

El periodista estuvo como invitado a "Viva la tarde" y sorprendió con sus dichos. Además, habló del jugador del Inter: "Wanda le costó la Selección a Icardi", aseguró.

Pese a haber cosechado millones de fanáticos por todas partes del mundo, Diego Maradona se convirtió en el enemigo de Martín Liberman. Según declaró el periodista, él sufrió una estafa por parte del Diez y de Claudia Villafañe. Además, hizo fuertes declaraciones sobre Mauro Icardi y Wanda Nara.

"Dejé de ser amigo de Diego porque me traicionó en un negocio. Él y Claudia me traicionaron. Yo le traje el negocio de los relojes que Diego usa todos los días", reveló Liberman en diálogo con el programa "Viva la tarde", ciclo que se transmite por C5N. Y agregó: "Maradona, en ese momento, me dijo: 'Seguí el negocio con Claudia'. Tal como él lo indicó lo hice, pero no cobré más".

Por otro lado, se refirió a la la "ingratitud" de las hijas del ídolo: "Dalma y Gianinna son muy injustas conmigo, porque las tuve en brazos a las dos. Yo le cambié la ropa a su papá, lo bañé... No saben ni un tercio de las cosas que yo viví con su padre", disparó.

Luego, continuó con su descargo: "Ellas han dicho cosas públicamente que me generaron mucho dolor. Salieron a hablar porque yo, alguna vez, cuestioné a su padre, pero yo jamás les voy a contestar porque son dos mujeres, son dos nenas, y son las hijas de una persona que fue mi amigo", dijo.

Por último, Martín también le dedicó unas palabras al delantero del Inter , a quien definió como "uno de los mejores 9 de la actualidad": "Wanda le costó la Selección Argentina a Icardi, no creo que juegue", concluyó, tajante. 

      Liberman vs. Maradona en Viva la tarde.mp4

Temas