Sebastián Estevanez se confiesa: "Me importa más ser buena persona que buen actor"

16 de noviembre de 2014

El galán habló de su rol en la pantalla chica y de las críticas. Además, se animó a hablar de la fidelidad y las tentaciones. ¡Entrá a la nota y enterate de todo lo que dijo!

Si bien él asegura que el rótulo de "galán" no lo define, Sebastián Estevanez se ha convertido en uno de los actores más deseados y admirados a lo largo de su carrera. Y fiel a su sinceridad, se animó a hablar de todo en una imperdible entrevista.  

A los que me critican no les respondo. ¿Cuántos canales hay? ¡Encima tienen cable! Es como un equipo de fútbol. A veces la estrategia no es buena y vos estás metido adentro. Pongo todo. Los actores que hacemos novelas tenemos grado de dificultad 10. Grabar 10 horas, no poder repetir", expresó Sebastián en diálogo con el diario Clarín. Y subrayó: "Me importa más ser buena persona que buen actor".

Luego, aseguró haber tenido "3 o 4 novias" y dejó en claro el profundo amor que siente por su esposa Ivana Saccani, madre de sus hijos y con quien está hace 14 años: "Me encantaba la joda más que comer. La tentación está siempre. Todo el tiempo la tengo al lado. Pero en mi caso es fácil porque amo profundamente a mi mujer, entonces mandarme una sería perder lo que más amo", destacó.

Por último, Estevanez hizo una autocrítica sobre su aspecto: "No sé si me gusto, pero trancé. Ya me hice amigo. De mí y de ese al que no le gusta cómo laburo. Que te odian, que critican. No entro en eso. Hace falta más amor en el mundo". concluyó. 

Temas